EXPROPIACIÓN PARA CREACIÓN DE ALCAIDÍA, NUEVA COMISARÍA Y CENTRO CÍVICO EN BRS

 Expropiación de una fracción del inmueble ubicado en la localidad de Banda del Río Salí, departamento Cruz Alta, identificado con Padrón Nº 674720, el que será destinado a la construcción de una Alcaidía y dependencias policiales del Gobierno de la Provincia de Tucumán (Departamento General de Policía). La fracción restante del inmueble será transferida por parte del Poder Ejecutivo Provincial, a título gratuito, a favor de la Municipalidad de Banda del Río Salí, a efectos de la instalación de un Centro Cívico y el desarrollo de la infraestructura urbana necesaria para la integración adecuada de las dependencias provinciales a construirse con la trama urbana de la ciudad

Ley N° 9.306

La Legislatura de la Provincia de Tucumán, sanciona con fuerza de

LEY:

Artículo 1°.- Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación una fracción del inmueble ubicado en la localidad de Banda del Río Salí, departamento Cruz Alta, compuesta con las siguientes medidas y linderos:

Norte: 277,13 mts.; con camino privado del Complejo Agroindustrial San Juan S.A.;
Sur: 207,33 mts.; con Sistema Provincial de Salud «Hospital del Este»;
Este: 327,47 mts.; con remanente del Padrón n° 674.720;
Oeste: 345,98 mts. con Ruta Nacional N° 9.
Con una superficie aproximada de: 8 Ha 0483,8862 m2.

Identificado, en mayor extensión, con la siguiente Nomenclatura Catastral: Padrón N° 674.720; Circunscripción: 1; Sección: K; Lámina: 77; Parcela: 586 F 48 N 1; Matrícula: 1541 B; Orden: 8, e inscripto en el Registro Inmobiliario en la Matrícula Registral N° A-8231:

Art. 2°.- El inmueble descripto en el artículo precedente será destinado a la construcción de una Alcaidía y dependencias policiales del Gobierno de la Provincia de Tucumán, acorde a las medidas y descripciones establecidas en el ANEXO I.

Art. 3°.- La fracción restante del inmueble objeto de expropiación será transferida por parte del Poder Ejecutivo Provincial, a título gratuito, a favor de la Municipalidad de Banda del Río Salí, a efectos de la instalación de un Centro Cívico y el desarrollo de la infraestructura urbana necesaria para la integración adecuada de las dependencias provinciales a construirse, con la trama urbana de la ciudad.

Art. 4°.- Facúltase al Poder Ejecutivo a efectuar las adecuaciones presupuestarias necesarias, para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ley.

Art. 5°.- Comuníquese.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Legislatura de la Provincia de Tucumán, a un día del mes de octubre del año dos mil veinte.
C.P.N. Osvaldo Francisco Jaldo, Presidente H. Legislatura de Tucumán.
Claudio Antonio Perez, Secretario H. Legislatura de Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *